Donde cenar en cancun

Conoce los mejores tours del Caribe Mexicano
Tours de cancun

Haz kayak en los humedales, dé un paseo en la selva y practica esnórquel en las maravillosas y misteriosas aguas de cristal y sus impresionantes cuevas en la Riviera Maya. Un biólogo experimentado será tu guía en este tour de aventura y le hablará sobre la reserva de la biosfera tan pronto llegue a Sian Ka’an. Disfruta ricas botanas en el Centro de Visitantes. En las actividades de aventura de este tour incluyen: excursión a la playa, subir a la torre y observar con asombro el horizonte. En el Gran Cenote haremos esnórquel en este fascinante río subterráneo.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Rio secreto

Tours Cancun

Atrévete a vivir una experiencia fantástica en uno de los lugares más increíbles de la Riviera maya que comienza en el momento en el que llegas a la Reserva Natural.

En Río Secreto, te adentrarás a un mundo subterráneo donde experimentarás el silencio, caminarás y nadarás hora y media a través de un museo de aguas cristalinas. Caminarás en un calidoscopio de formaciones espeleológicas de 600 metros, entre las estalactitas y estalagmitas de esta reserva natural protegida.

Después del tour, se te ofrecerá una comida ligera y tendrás oportunidad de relajarte en este increíble hábitat natural.

Click aquí para ver precios y reservaciones