Jungle Tour Nado con manatis ceremonia maya

Conoce los mejores tours del Caribe Mexicano
Tours de Cancún
Encuentro maya

Excursión de aventura al sitio arqueológico de Cobá. Conocerás la riqueza del Mundo Maya mientras escalas la Nohoch-Mul, la pirámide más alta de la península y convives con los mayas de hoy, en una comunidad cuyos integrantes descienden del más admirable pueblo prehispánico de México. Vive una gran experiencia haciendo Kayak, descuélgate en rappel, sumérgete en las transparentes aguas de milenarios cenotes y lánzate en vuelo en tirolesa sobre la verde selva maya del Caribe Mexicano.

Click aquí para ver precios y reservaciones


Tours xelha

Esta excursion te llevará a conocer las maravillas del Caribe Mexicano: el esplendor de un sitio monumental, donde se encuentra la pirámide más alta de la Península de Yucatán: la Nohoch-Mul en Cobá. Después, disfrutarás del mágico espectáculo de la luz a través de las milenarias estalagmitas y estalactitas en el Parque Natural de Aktun Chen, para después refrescarte en las aguas cristalinas del Gran Cenote

Click aquí para ver precios y reservaciones


Lobster Cancun

Disfruta de este tour de aventura en Cancún, observe y practica esnórquel junto al pez más grande del mundo: ¡el impresionante tiburón ballena! La pequeña isla de Contoy es parte del Caribe Mexicano, está situada frente a la costa de Yucatán y es hogar de uno de los más impresionantes animales marinos: el tiburón ballena, que viene cada año en busca aguas tibias.

Click aquí para ver precios y reservaciones